Fiesta termina en tiroteo que deja sin vida a tres personas y a otras 12 heridas

Más de mil personas acudieron a una fiesta en Alabama y tras altercado mueren tres y hay 12 heridas

Fiesta termina en tiroteo que deja sin vida a tres personas y a otras 12 heridas

Un inesperado tiroteo se registró la noche del sábado 11 de mayo cerca de Stockton, una población que se encuentra a uno 48 kilómetros de Mobile, Alabama, que dejó un saldo de tres personas muertas y 12 heridas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

A la fiesta acudieron alrededor de mil personas de diferentes localidades de los alrededores, la mayoría de los asistentes, heridos y los muertos, eran jóvenes, quienes al escuchar las primeras detonaciones corrieron para ocultarse y salvar sus vidas en el momento.


De acuerdo con Andre Reid, de la División de Investigaciones del condado Baldwin, la balacera se suscitó porque hubo un altercado entre los asistentes, aunque todavía no determinan la identidad de los responsables, por lo que revisan los testimonios y videos de las cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los heridos o de los muertos, tampoco se ha informado si hay alguna persona detenida o sospechosa que se esté investigando, por lo que se espera que en unas horas den un informe al respecto.


Al lugar arribaron decenas de patrullas con policías a bordo así como ambulancias con paramédicos quienes se encargaron  de atender a los heridos, quienes fueron trasladado a un hospital para poder ser atendidos, se desconocen sus estados de salud o su recuperación.

Comparte esta noticia