Hexarelina: Músculo, función cardiaca y más

El péptido hexarelina es un receptor del hexapéptido, que es un secretagogo de la hormona del crecimiento. Se cree que supera a los péptidos de estructura comparable en términos de producción de hormona del crecimiento.

Hexarelina: Músculo, función cardiaca y más
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Los estudios sugieren que el GHRP sintético Hexarelin puede aumentar potencialmente la síntesis endógena de la hormona del crecimiento. Las investigaciones indican que la Hexarelina puede potenciar la síntesis de esta hormona en la glándula pituitaria, ya sea bloqueando la acción de la somatostatina, una hormona que se considera que suprime su producción, o amplificando la señal natural de la hormona del crecimiento (GH).

Según las investigaciones, se cree que Hexarelin imita los patrones naturales de liberación de la hormona del crecimiento (GH), lo que puede potenciar significativamente la producción de GH durante un máximo de 16 semanas. En estudios con animales, Hexarelin ha sugerido varios impactos positivos, como aumento de la masa muscular magra, flexibilidad, propiedades antienvejecimiento celular, disolución de células grasas (lipólisis), reparación de tejidos y aumento de la densidad ósea. 



La reducción de la grasa también puede disminuir la probabilidad de padecer ciertos tumores malignos y problemas cardiacos. No parece provocar un aumento del apetito. A pesar de los resultados positivos iniciales de la investigación, la Hexarelina sólo está autorizada para su uso en investigación. 

Según los resultados de las pruebas, la Hexarelina es un péptido que potencialmente puede liberar la hormona del crecimiento. Los estudios en animales han sugerido que el péptido Hexarelin puede inducir varios impactos aguas abajo, tales como la promoción del desarrollo de las células musculares, y la reducción de la apoptosis de las células.

Péptido Hexarelina: ¿Qué es?

El GHRP (Growth Hormone Releasing Peptide) Hexarelin se produce artificialmente. Según estudios en animales, parece promover el desarrollo muscular magro y ralentizar el envejecimiento celular al aumentar la síntesis natural de la hormona del crecimiento.
 
El péptido hexarelina es un receptor del hexapéptido, que es un secretagogo de la hormona del crecimiento. Se cree que supera a los péptidos de estructura comparable en términos de producción de hormona del crecimiento. 

Péptido Hexarelina: Mecanismo de acción

La hipófisis produce y secreta la hormona del crecimiento (GH). Se ha planteado la hipótesis de que la hexarelina aumenta la síntesis de GH de dos maneras: potenciando la señalización natural de la GH o bloqueando la acción de una hormona llamada somatostatina. 

Se cree que la somatostatina, hormona inhibidora de la hormona del crecimiento, disminuye la producción normal de esta hormona. Hexarelin se ha teorizado para eliminar este obstáculo a la síntesis creciente del GH potencialmente interrumpiendo el somatostatin.

La investigación y los experimentos con animales indican que la hormona Hexarelin puede aumentar significativamente la producción natural de GH durante unas 16 semanas. 

Los investigadores han especulado que la Hexarelina puede imitar los patrones normales de liberación de la GH desencadenando su secreción en forma de pulso.

Potencial del péptido Hexarelin

Los estudios en animales han sugerido que el péptido Hexarelin puede tener muchos impactos potenciales, como inducir el desarrollo de las células musculares, reducir los procesos de envejecimiento en la célula y promover la regulación metabólica.

Aunque actualmente el péptido Hexarelin sólo está autorizado para su uso en investigación y no para su ingestión en humanos, varias investigaciones experimentales han sugerido su impacto potencial en modelos murinos. 

Péptido Hexarelin y peso

Recientes investigaciones científicas han indicado que la Hexarelina puede tener un potencial significativo en la disolución de las células grasas, proceso conocido como lipólisis. Los porcentajes de grasa en modelos murinos parecían haber disminuido tras la presentación de esta hormona peptídica. Se ha informado de que la Hexarelina reduce el riesgo de problemas cardiacos, como se observó en los ratones expuestos al péptido, ya que parece minimizar la probabilidad de que los lípidos obstruyan venas y arterias. 

Al disminuir la grasa, se hipotetiza que la Hexarelina reduce el riesgo de cáncer de cuello de útero, útero y ovarios en ratones hembra. Se teoriza que las tasas de cáncer de colon, próstata y recto son menores en el grupo de ratones macho que recibieron el péptido. 

Los estudios con animales han sugerido que los modelos de animales delgados presentaban un menor riesgo de desarrollar osteoartritis (OA) a lo largo de su vida. La osteoartritis es una enfermedad que puede dañar las articulaciones y los puntos de conexión cartilaginosos, como las vértebras de la columna vertebral. 

El péptido Hexarelina y el envejecimiento celular

Según investigaciones científicas recientes, se cree que la Hexarelina ayuda al estrato córneo de la barrera cutánea. A través de una disminución natural en la síntesis de la hormona del crecimiento, Hexarelin puede apoyar la matriz extracelular de la piel para mantener la flexibilidad mediante la estimulación de la síntesis de GH. 

Péptido Hexarelin y células musculares

Las investigaciones han pretendido que Hexarelin puede tener un impacto sustancial en el desarrollo de las células musculares. Se ha planteado la hipótesis de que mejora la función al promover la síntesis de la hormona del crecimiento. 

También se ha teorizado que mejora la fuerza contráctil, la resistencia, la masa magra y la rehabilitación de lesiones, entre otras posibles acciones observadas en modelos murinos expuestos a concentraciones estándar del compuesto peptídico. Los estudios en animales han sugerido que un aumento en la síntesis de GH puede conducir a un aumento en la producción celular, la renovación celular y el desarrollo muscular. 

El péptido hexarelina y el corazón

Nuevas investigaciones sugieren que la Hexarelina puede influir en la función cardíaca. Los datos sugieren que la Hexarelina puede actuar sobre los receptores cardíacos independientemente de los efectos generalizados de la hormona del crecimiento. Como resultado, se ha sugerido que ofrece apoyo en la cardioprotección de la presión ventricular izquierda. También se cree que facilita que los corazones de modelos murinos con tejido cicatricial existente se recuperen más rápidamente.

Comprar Péptido Hexarelina Online

Core Peptides es una fuente fiable de péptidos de alta calidad y vende Hexarelin. Ofrece pedidos rápidos y sencillos, muchos métodos de pago y ahorros por volumen.

Los investigadores que compran Hexarelin en Core Peptides pueden estar seguros de que se fabrica en Estados Unidos con el máximo cuidado y atención al detalle. Su excelente servicio de atención al cliente garantiza una experiencia de compra sin problemas. 

Hexarelin es una herramienta de investigación inestimable para investigar el impacto de la regulación de la hormona del crecimiento en diferentes sistemas fisiológicos. Si usted es un investigador en busca de un producto fiable que puede soportar los rigurosos estándares de la comunidad científica, usted debe obtener Hexarelin de Core Peptides

Referencias

[i] Mao, Yuanjie et al. "La acción cardiovascular de la hexarelina". Journal of geriatric cardiology : JGC vol. 11,3 (2014): 253-8. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4178518/
 
[ii] Meanti R, Rizzi L, Bresciani E, Molteni L, Locatelli V, Coco S, Omeljaniuk RJ, Torsello A. Hexarelin Modulation of MAPK and PI3K/Akt Pathways in Neuro-2A Cells Inhibits Hydrogen Peroxide-Induced Apoptotic Toxicity. Pharmaceuticals (Basilea). 2021 mayo 8;14(5):444. doi: 10.3390/ph14050444. PMID: 34066741; PMCID: PMC8150489.

[iii] Tivesten A, Bollano E, Caidahl K, Kujacic V, Sun XY, Hedner T, Hjalmarson A, Bengtsson BA, Isgaard J. The growth hormone secretagogue hexarelin improves cardiac function in rats after experimental myocardial infarction. Endocrinology. 2000 Jan;141(1):60-6. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10614623/
 
[iv] Mosa RM, Zhang Z, Shao R, Deng C, Chen J, Chen C. Implications of ghrelin and hexarelin in diabetes and diabetes-associated heart diseases. Endocrine. 2015 Jun;49(2):307-23. doi: 10.1007/s12020-015-0531-z. Epub 2015 feb 4. PMID: 25645463.


[Rahim A, O'Neill P, Shalet SM. The effect of body composition on hexarelin-induced growth hormone release in normal elderly subjects. Clin Endocrinol (Oxf). 1998 Nov;49(5):659-64. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10197083/

Comparte esta noticia