Un sospechoso de robo fue abatido por dos oficiales y falleció más tarde, en un incidente que está siendo investigado este domingo.
Según informaron las autoridades, poco después de las 7:00 p.m., los oficiales acudieron a un reporte de una persona sospechosa en la cuadra 17800 de La Cantera Terrace.
Al llegar al lugar, el lector de matrículas de una de las patrullas alertó al oficial sobre un vehículo robado estacionado en el área. El oficial estacionó su patrulla detrás del vehículo desocupado y fue a atender la llamada original. Mientras los oficiales trataban el reporte inicial, notaron que un sospechoso ingresaba al vehículo robado, redirigiendo su atención hacia él.
Los oficiales le ordenaron salir del vehículo, pero el sospechoso presuntamente ignoró las órdenes y condujo el auto sobre la acera en dirección a los agentes. Ante esta acción, ambos oficiales dispararon múltiples veces contra el vehículo, alcanzando al sospechoso una vez.
El sospechoso fue transportado al hospital en estado crítico y más tarde falleció. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.
Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer los detalles del acontecimiento.