Nueva York: Trágico asesinato-suicidio en Brooklyn

Un hombre mata a tiros a su novia antes de suicidarse en un apartamento en Brooklyn, presenciado por la madre del agresor.

Nueva York: Trágico asesinato-suicidio en Brooklyn

El doble tiroteo tuvo lugar en un apartamento del cuarto piso en la Avenida I cerca de Ocean Ave. en Midwood justo después de las 10 a.m. del lunes, según la policía.

Teddy Knight, de 35 años, y su novia Tanezia Blockwood discutieron horas antes de los tiroteos fatales, según la madre del hombre, Norma Knight.


"Anoche, estaba en mi cama y los escuché discutir dentro de su habitación", dijo. "Y luego esta mañana, la veo empacando ropa en una bolsa de lavandería, y luego los dos comienzan a maldecir y pelear de nuevo".
La mujer dijo que vio cómo su hijo llevaba a su novia al baño, donde continuaron peleando.

"Él sale y vuelve", dijo Norma Knight. "Comienza a dispararle y luego a pisotear su rostro.
"Después de dispararle, la pisoteó en la cara", agregó la mujer consternada.
La policía fue llamada al apartamento, donde encontraron a Teddy Knight y Blockwood con heridas de bala en la cabeza, ambos fueron declarados muertos en el lugar.


También dentro del apartamento estaban los hijos pequeños de la pareja, un niño de 2 años y una niña de 4 años, que fueron retirados rápidamente. Fuentes policiales dijeron que la discusión fatal fue provocada por una batalla por la custodia.

La mujer asesinada, a quien sus hijos adoraban, acababa de terminar la escuela de enfermería, según los vecinos.

"Era una mujer tan hermosa y gentil", dijo Desir. "Los niños estaban muy cerca de su madre. Si tenía que salir corriendo para agarrar algo del coche y los dejaba conmigo en el vestíbulo, se volvían locos, llorando".


La policía continúa investigando el tiroteo y aún no ha declarado oficialmente los asesinatos como un caso de asesinato-suicidio.

Comparte esta noticia