Nueva York: Trágico asesinato-suicidio en Brooklyn

Un hombre mata a tiros a su novia antes de suicidarse en un apartamento en Brooklyn, presenciado por la madre del agresor.

Nueva York: Trágico asesinato-suicidio en Brooklyn
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El doble tiroteo tuvo lugar en un apartamento del cuarto piso en la Avenida I cerca de Ocean Ave. en Midwood justo después de las 10 a.m. del lunes, según la policía.

Teddy Knight, de 35 años, y su novia Tanezia Blockwood discutieron horas antes de los tiroteos fatales, según la madre del hombre, Norma Knight.

"Anoche, estaba en mi cama y los escuché discutir dentro de su habitación", dijo. "Y luego esta mañana, la veo empacando ropa en una bolsa de lavandería, y luego los dos comienzan a maldecir y pelear de nuevo".
La mujer dijo que vio cómo su hijo llevaba a su novia al baño, donde continuaron peleando.

"Él sale y vuelve", dijo Norma Knight. "Comienza a dispararle y luego a pisotear su rostro.
"Después de dispararle, la pisoteó en la cara", agregó la mujer consternada.
La policía fue llamada al apartamento, donde encontraron a Teddy Knight y Blockwood con heridas de bala en la cabeza, ambos fueron declarados muertos en el lugar.

También dentro del apartamento estaban los hijos pequeños de la pareja, un niño de 2 años y una niña de 4 años, que fueron retirados rápidamente. Fuentes policiales dijeron que la discusión fatal fue provocada por una batalla por la custodia.

La mujer asesinada, a quien sus hijos adoraban, acababa de terminar la escuela de enfermería, según los vecinos.

"Era una mujer tan hermosa y gentil", dijo Desir. "Los niños estaban muy cerca de su madre. Si tenía que salir corriendo para agarrar algo del coche y los dejaba conmigo en el vestíbulo, se volvían locos, llorando".

La policía continúa investigando el tiroteo y aún no ha declarado oficialmente los asesinatos como un caso de asesinato-suicidio.

Comparte esta noticia