Trágico incidente en Disneyland

Fallece empleada de Disneyland tras accidente

Trágico incidente en Disneyland
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El viernes pasado, lamentablemente falleció Bonnye Mavis Lear, una empleada de Disneyland residente de Fullerton. Su muerte se produjo dos días después de sufrir un accidente en el backstage del parque temático. Según el sargento Frank González, portavoz del forense del condado de Orange, Bonnye falleció a causa de las heridas sufridas al golpearse la cabeza tras caer de un carrito de golf en movimiento.

El trágico incidente tuvo lugar el miércoles 5 de junio alrededor de las 11:30 a.m., cuando la policía de Anaheim recibió un llamado por una colisión en el backstage. Tras el accidente, Bonnye fue atendida por paramédicos y trasladada de urgencia al hospital en estado grave, lamentablemente falleciendo el viernes. Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, expresó sus condolencias a familiares y amigos de Bonnye, asegurando que están brindando todo el apoyo necesario en este momento tan difícil. Según reportes del Orange County Register, Bonnye era la administradora del exclusivo Club 33, un salón VIP en el New Orleans Square de Disneyland.


El Departamento de Policía de Anaheim se encuentra investigando las circunstancias que rodearon el accidente para esclarecer lo ocurrido. En medio de este trágico suceso, la comunidad de Disneyland se une en el dolor por la pérdida de Bonnye y se solidariza con sus seres queridos.




Comparte esta noticia