Tres personas fueron trasladadas a hospitales el viernes por la mañana después de sufrir quemaduras químicas en el establecimiento ubicado en West Sherman Way, cerca de Costello Avenue.
Según un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente provocó la evacuación del edificio poco después de las 10:30 a.m. Un paciente fue transportado al Hospital Comunitario Mission en Panorama City en condición desconocida, mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital Valley Presbyterian con lesiones menores.
Un equipo de materiales peligrosos fue enviado al lugar para investigar las causas del incidente. Las autoridades aún no han podido determinar la fuente de las sustancias químicas que provocaron las quemaduras.
El restaurante, que aún no ha sido identificado por las autoridades, permaneció cerrado mientras se llevaron a cabo las investigaciones. Las autoridades sanitarias también se encuentran investigando el incidente para determinar si se produjeron violaciones a las normas de seguridad.