Tragedia en el ring: Muere boxeador tras tiroteo en Los Ángeles

Birdsong fue asesinado a tiros el domingo por la tarde en un tiroteo que ocurrió en la cuadra 1600 de la calle 87 en Los Ángeles, California. La policía del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:50 p.m. cuando Birdsong se encontraba afuera de un vehículo con su novia dentro.
Según las primeras investigaciones, una camioneta todoterreno de color oscuro pasó en dirección oeste por la calle 87 y abrió fuego contra Birdsong. Los sospechosos huyeron del lugar en la camioneta todoterreno oscura, dejando a la comunidad en shock y a la policía en la búsqueda de los responsables. El LAPD continúa investigando el tiroteo, buscando pistas que conduzcan a la identificación y arresto de los autores del crimen.
La pérdida de Birdsong representa una tragedia para el mundo del boxeo, ya que el joven deportista contaba con un futuro prometedor. Su récord profesional era de 15-1-1 con 10 nocauts y actualmente era el campeón internacional de peso welter de la Fundación Mundial de Boxeo. Birdsong estaba programado para luchar contra Gor Yeritsyan el 26 de octubre en el Commerce Casino.
La comunidad del boxeo está de luto por la muerte de "King Malik" y se solidariza con su familia y amigos en este momento tan difícil.