Según las investigaciones, Haile Selassie Richards es el principal sospechoso de haber disparado fatalmente a su padrastro, Clayous Peart, de 57 años, dentro de una casa en la cuadra 7000 de West Sunrise Boulevard. La madre de Richards, quien también es la esposa de la víctima, estaba presente en el momento del tiroteo.
La policía informó que Richards huyó de la escena en el vehículo de su madre, pero luego estrelló el auto en la cuadra 6500 de West Sunrise Boulevard. Después de abandonar el vehículo, Richards se dio a la fuga a pie. Los agentes de policía establecieron perímetros en Plantation y Sunrise, y contaron con la ayuda de perros policía K-9 y una unidad de aviación de la Oficina del Sheriff de Broward para buscar al sospechoso.
Richards es buscado por un cargo de asesinato en primer grado, con cargos adicionales pendientes. La policía lo describe como un hombre negro de ascendencia jamaiquina, que mide 1,65 metros de alto y pesa alrededor de 54 kilos. Tiene un gran tatuaje con la palabra RIP en el hombro derecho.
La policía solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Richards. Se ofrece una recompensa de hasta $10,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Richards puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.