Accidente Queens: Niñas heridas tras autos en aceras

El primer incidente, ocurrido alrededor de las 5:30 p.m. en la 37th St y 35th Avenue en Astoria, cerca de una escuela, involucró un vehículo que, según reportes de la Policía de Nueva York (NYPD), retrocedía cuando subió a la acera. Tres peatones resultaron lesionados: dos niñas, de 7 y 14 años, y un hombre de 58 años.
La niña de 7 años sufrió heridas en la cabeza y una fractura de fémur; la mayor, lesiones en las piernas; y el hombre adulto, también lesiones en las extremidades inferiores. "Todos fueron reportados en condición estable", según fuentes de FOX News. La conductora, una mujer de 35 años, permaneció en la escena, aunque no hubo arrestos inmediatos.
Horas más tarde, otro incidente similar conmocionó a Queens. Este ocurrió en Liberty Av y Lefferts Boulevard en South Ozone, después de las 7 p.m. En esta ocasión, un automóvil impactó por detrás a un autobús MTA Q10 que se encontraba en una parada. Este choque envió al autobús a la acera, golpeando a varios peatones.
La NYPD reporta al menos nueve personas heridas en este segundo accidente. Entre las víctimas se encuentran cuatro mujeres que esperaban en la parada del autobús: una de 18 años, y otras tres de 66, 70 y 70 años. También resultaron heridos dos hombres que viajaban en el autobús, de 34 y 38 años. Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad.
Ambos incidentes están bajo investigación por la NYPD, analizando las causas que llevaron a que los vehículos subieran a las aceras, poniendo en peligro a peatones y causando lesiones a un número significativo de personas.