La Policía de Sudáfrica informó este miércoles la captura de cuatro ciudadanos mexicanos tras el descubrimiento y desmantelamiento de un narcolaboratorio de gran escala ubicado a 170 km al noroeste de Johannesburgo, en la granja de Swarttruggens.
Ryno Naidoo, comisionado provincial interino, señaló que el laboratorio estaba dedicado a la fabricación de metanfetamina y que también albergaba una planta de procesamiento de oro. "Al desmantelar el lugar, encontramos un laboratorio de cristal de metanfetamina y una enorme cantidad de productos químicos, así como una planta de procesamiento de oro con gran cantidad de material aurífero", declaró.