Cuba agradece a México y Uruguay la ayuda solidaria ante la crisis energética

...

El presidente cubano, Miguel Díaz‑Canel, expresó su agradecimiento a México y Uruguay por el envío de un cargamento de insumos esenciales y combustibles, en medio de recurrentes fallas eléctricas y escasez de productos básicos en la isla.