Medias Rojas vencen a los Orioles

Vuelacercas de Casas con dos a bordo al evitar la barrida

Medias Rojas vencen a los Orioles

BOSTON, Mass

Triston Casas pegó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston evitaron perder por barrida la serie para ganar por 7-3 un encuentro que se retrasó por lluvia el domingo ante los Orioles, líderes de la Liga Americana. Con este resultado llegó a su fin la racha de siete victoria de Baltimore.

https://youtu.be/pye_jhqEn-k


Reese McGuire agregó un triple remolcador y el dominicano Rafael Devers un sencillo anotador por Medias Rojas, que frenaron su racha de cuatro derrotas. Boston se encuentra seis juegos detrás de Seattle por el último comodín de la Liga Americana y está cinco juegos y medio detrás de Texas.
Cerca de su primera postemporada desde 2016 y buscando su primer título divisional en nueve años, los Orioles tienen tres juegos de ventaja sobre Tampa Bay en el Este de la Liga Americana.
Adam Frazier contó con un triple de dos anotaciones por Baltimore, que terminó la serie de visita con marca de 7-2.

https://eldiariodesonora.com.mx/escapa-la-limpia-a-dbacks/


Tras un retraso de 42 minutos al inicio del juego, casi todo el encuentro se disputó bajo una ligera lluvia y en la baja de la octava se volvió a parar el juego 1:28 minutos.
Un día después de que sumaron 23 hits en la derrota por 13-12, los Medias Rojas remontaron tras estar abajo 3-0 con dos carreras en la tercera y cuarta entradas frente a Grayson Rodríguez (5-4).

https://eldiariodesonora.com.mx/dodgers-huelen-banderin/


Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 2-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilyer Abreu de 4-1.