México, DF
Se detectó que algunos pudieron haber sido ensamblados con algunos tornillos en la suspensión trasera.
General Motors de México llamará a revisión unidades Chevrolet Malibu modelo 2013, como parte de una campaña a la que convocó General Motors Company.
El llamado a los clientes se hace debido a que se detectó que algunos vehículos pudieron haber sido ensamblados con algunos tornillos en la suspensión trasera, los cuales no estarían apretados de acuerdo con las especificaciones.
En caso de que así fuera, en algunos casos se podría presentar algún ruido o un efecto menor en la conducción del vehículo, mientras que en otros se podrían presentar cambios repentinos en el manejo del vehículo.
La compañía sostuvo aclara que es muy poco probable que se presente esta condición y que a la fecha en México no se ha reportado ningún caso.
En el país se encuentran aproximadamente 370 vehículos en manos de los clientes, por lo que durante febrero, GM de México los contactará mediante una carta para que acudan al Distribuidor Chevrolet de su preferencia.
De esta manera se inspeccionará el apriete de los tornillos involucrados y, de ser necesario, serán ajustados de manera adecuada o bien serán reemplazados según la condición que presenten, ello sin costo alguno para los clientes.