El Vive Latino, buen color al negocio de CIE

Más de 200, 000 fanáticos de la música acuden a famoso festival en ciudad de MéxicoPasar de un público de 20,000 asistentes en 1998 a más de 200,000 en 2012 se dice fácil pero el esfuerzo de consolidar al festival Vive Latino en el gusto de las personas durante más de una década se traduce en una empresa enorme

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, df

Más de 200, 000 fanáticos de la música acuden a famoso festival en ciudad de México

Pasar de un público de 20,000 asistentes en 1998 a más de 200,000 en 2012 se dice fácil pero el esfuerzo de consolidar al festival Vive Latino en el gusto de las personas durante más de una década se traduce en una empresa enorme.
La compañía detrás del espectáculo, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), ha tenido ganancias importantes gracias a la contribución de eventos como éste que, por primera vez, se efectuó durante tres días en 2012 (23, 24 y 25 de marzo).
En el primer trimestre de ese año el grupo reportó un aumento de 12% en sus ingresos en el área de entretenimiento.
Sin embargo, los datos más recientes, correspondientes al cuarto trimestre de 2012, indican que los ingresos de la división de entretenimiento, comparados con el mismo periodo de 2011, bajaron 18 por ciento.
Esta disminución se debe en gran parte a eventos poco exitosos que se presentaron durante el resto del año, pero la tendencia se puede revertir con el Vive Latino, un show que, en palabras de Andrés Sánchez, uno de los forjadores del festival, se encuentra en el mismo nivel que los mejores del mundo en cuanto a producción y oferta de talento”.
Esta edición contará con tres días a partir de este viernes 15 de marzo (originalmente eran cuatro, pero la jornada de este jueves se suspendió tras la cancelación del británico Morrissey).
Los boletos se vendieron en abono para asistir el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 (1,350 pesos)  y la opción de boleto individual por día (550 pesos).
Andrés Sánchez asegura que el día que se vendió más fue el domingo, jornada donde se presentarán Los Fabulosos Cadillacs, después el sábado y en tercer lugar el abono por los tres días.
Si esperan una asistencia mínima de 200,000 personas y calculamos que todos los asistentes habrán pagado mínimo 550 pesos  tenemos una recaudación de 110 millones de pesos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia