Un caso de bullying convirtió un día normal de escuela en una tragedia, luego de que un niño de 11 años sufriera agresiones de sus compañeros de clase en plena institución educativa, por lo que ya se investigan los hechos.
Fue el pasado jueves que Adriel llegó como todos los días a la escuela "Benito Juárez", que se encuentra en la comunidad de Xitzo en Santiago de Anaya, en el Estado de Hidalgo. Sin embargo, alrededor de las 11 de la mañana salió con lesiones que le provocaron sus compañeros.
El director de la escuela informó a la mamá que su hijo presentaba dolor en el hombro, debido a que fue empujado por un alumno, por lo que fue llevado a un hospital donde le colocaron un arnés. Pero lo realmente grave vino después.
El menor de edad comenzó a sentir fuertes dolores en la cabeza y se desvaneció, por lo cual fue internado en el Hospital General de Actopan, sin embargo, luego tuvo que ser trasladado a una clínica en Pachuca donde se le detectó muerte cerebral.
Se reveló que el menor de edad sufría de bullying y el día de los hechos lo tiraron al suelo y allí recibió una tremenda golpiza. Por su parte las autoridades de la Procuraduría del estado ya abrieron una investigación.