Niño muere aplastado por elevador durante sus vacaciones de Semana Santa; esto fue lo que pasó

El menor regresaba de la alberca cuando tuvo un accidente que la Policía ya investiga

Niño muere aplastado por elevador durante sus vacaciones de Semana Santa; esto fue lo que pasó

Una trágica muerte le ocurrió a un niño de 10 años de edad en la comunidad de Ciudad Maderas, en el municipio de León, Guanajuato, cuando de manera accidental, fue aplastado por el elevador del fraccionamiento donde se hospedaba.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que el menor presuntamente regresaba a una casa después de pasar un rato en la alberca del exclusivo fraccionamiento, cuando de pronto al entrar fue aplastado por el elevador para personas con discapacidad.

De manera inmediata se dio aviso a los cuerpos de rescate, al lugar llegaron elementos de la Policía, bomberos y socorristas, quienes al revisar al menor de edad, solamente pudieron certificar su muerte y retirarse del lugar.

El niño quedó entre las estructuras de fierro y vidrio del elevador, motivo por el cual se requirió el apoyo de los bomberos quienes por más de dos horas realizaron labores de rescate y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades han solicitado a la administración del fraccionamiento los videos de las cámaras de seguridad, pues quieren determinar exactamente lo que ocurrió para de esa manera deslindar responsabilidades.

El deceso del menor de edad al ser aplastado por un elevador en Ciudad Maderas, ha consternado a la comunidad, pues el pequeño disfrutaba de sus vacaciones de semana santa de este 2024.

Comparte esta nota