Terror en Mazatlán: Extranjero sufre la peor de las 'pesadillas' tras salir a pasear a su perro

Residente de Estados Unidos paseaba a su perro en Mazatlán y sujetos lo hieren con disparo de arma de fuego

Terror en Mazatlán: Extranjero sufre la peor de las 'pesadillas' tras salir a pasear a su perro

Un descarado asalto de dos hombres en dos motocicletas contra un residente de Estados Unidos en Mazatlán, movilizó a los cuerpos policiacos y preocupó a los habitantes de la zona, pues se escucharon disparos producidos por arma de fuego, por lo que se montó un operativo.

El hombre, de la tercera edad, fue identificado como Peter, quien se encontraba en las calles del fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán, mientras paseaba a su perro, cuando de pronto dos sujetos lo sorprendieron entre las calles Salmón y Palmas del Sol.


De pronto, lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias, sin embargo, el residente se negó y los sospechosos le dispararon a la altura del abdomen, por lo que recogieron sus objetos de valor y se fueron con rumbo desconocido, pero se implementó un operativo para identificarlos.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que aseguraron a varios motociclistas, aunque no confirmaron si uno de ellos se trataba de los presuntos responsables. A la zona acudieron integrantes del Grupo de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


La víctima tiene 74 años de edad, de inmediato fue llevado a un hospital privado de la zona, sin embargo, no se ha dado a conocer su identidad, pero las autoridades continúan con las investigaciones, desde recabar evidencias hasta mirar los videos de grabación.

Comparte esta noticia