En la colonia Postes Cuates de Guadalajara, un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos delincuentes terminó con la detención de cuatro hombres. La situación se desencadenó cuando agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) intentaron detener a los sospechosos, pero se encontraron con la Policía de Guadalajara en el lugar.
Según el comisario Ismael Ramírez, los presuntos delincuentes, que se cree que formaban parte de una banda dedicada a robar relojes, comenzaron a disparar contra las autoridades en el cruce de las calles Puerto Melaque y Circunvalación. "Los presuntos delincuentes al verse atrapados, comenzaron a disparar contra las autoridades", explicó el comisario.
Del intercambio de disparos resultó lesionado uno de los presuntos ladrones, pero los cuatro fueron detenidos y les fue asegurada un arma de fuego. Entre los detenidos se encuentra un hombre que presuntamente participó en el homicidio de un hombre estadounidense de 32 años en la colonia Americana, quien sufrió un disparo tras resistirse al robo de su reloj marca Rolex.
Los detalles del caso aún están siendo investigados, pero se sabe que los presuntos delincuentes estaban siendo buscados por su participación en una serie de robos de relojes en la zona. La detención de estos hombres es un golpe importante para la banda dedicada a robar relojes en Guadalajara.