Trump y Lula se reúnen en la Casa Blanca y discuten aranceles en medio de tensiones diplomáticas

...

El presidente de EE. UU., Donald Trump, y el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, sostuvieron una reunión en la Casa Blanca donde abordaron principalmente los aranceles impuestos a Brasil, así como la situación de Cuba, Irán y la captura de Nicolás Maduro. Ambos calificaron el encuentro como “muy bien” y anunciaron futuras conversaciones bilaterales.