Ariadna Montiel elogia marcha en Chihuahua como muestra de dignidad, orgullo y amor por México

...

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, destacó la movilización del 16 de mayo en Chihuahua, señalando la participación de familias y el compromiso con la paz, la seguridad y la soberanía. La gobernadora estatal, María Eugenia Campos, respondió con críticas y citas históricas, mientras Morena anuncia una gira para recabar firmas y solicitar juicio político contra la mandataria.