Familiares de desaparecidos usan el Estadio Azteca para denunciar la crisis antes del Mundial 2026

...

Cientos de fichas de personas desaparecidas fueron colocadas alrededor del Estadio Ciudad de México el 30 de mayo, acompañadas del “Ajolote buscador”. La acción, impulsada por familiares y colectivos, busca visibilizar más de 133 mil casos de desaparición en México y exigir respuestas del gobierno, en medio de la preparación del Mundial 2026.