Maru Campos insta a no normalizar violencia, desapariciones y extorsión en Chihuahua

...

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, utilizó sus redes sociales para rechazar la normalización de la violencia, la extorsión y las desapariciones, recordando que la seguridad y la dignidad de las familias mexicanas trascienden cualquier agenda política.