Phoenix, Az
Desesperada por el triunfo de Barack Obama para un nuevo mandato, una mujer en Arizona atropelló a su esposo con el auto al enterarse de que éste no había ido a votar.
Holly Solomon, de 28 años, terminó detenida por “violencia doméstica” tras atropellar y herir con un Jeep a su esposo, Daniel Solomon (36), en un estacionamiento de la localidad de Gilbert, en Phoenix.
Daniel Solomon, que terminó internado con heridas graves en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center, dijo a los investigadores que su mujer “odia a Obama” y cree que “su familia la va a pasar mal” en un segundo gobierno del demócrata.
El hombre contó que la mujer enfureció porque “no había participado en la elección”, culpándolo así de la victoria de Obama.
La discusión se desató adentro del auto en el estacionamiento y escaló. “El se bajó del auto y ella le gritaba”, contó un testigo a una radio local. “El se empezó a alejar y ella manejaba en círculos alrededor de él y no lo dejaba ir, asi que finalmente él escapó corriendo y ella lo pisó”, agregó.
Mitt Romney perdió la elección el martes, aunque ganó en Arizona. Pero aún si Daniel hubiese votado por el republicano, no habría arrojado ninguna diferencia en la elección nacional, algo que a su mujer no pareció importarle.