Nogales
Una mujer que intentó prender su estufa de leña con gasolina fue trasladada al Hospital General, junto con su bebé de un año de edad y otra fémina al suscitarse un flamazo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Torres. Las afectadas fueron atendidas por intoxicación y crisis nerviosa.
Según los informes oficiales fue a las 13:30 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el conato de incendio suscitado en el domicilio marcado con el número tres de la calle Torres del Mar, donde reportaron a tres personas intoxicadas.
Al lugar se trasladaron efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez y Socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes auxiliaron a Sujey Fuentes Lugo, de 35 años de edad, quien dijo tener siete meses de embarazo y presentaba un cuadro de intoxicación.
También fueron atendidas con los mismos síntomas Aleida Fuentes Lugo, de 38 años de edad y la bebé Edian Lorenza, de un año, las tres afectadas fueron valoradas y recibieron atención médica, en dicho hospital, donde se reportaron estables y fuera de peligro.
En el lugar de los hechos se estableció que la primera de las afectadas intentó prender su estufa de leña utilizando gasolina. Según los expertos tragahumo fue debido al exceso del combustible que se utilizó que se suscitó el flamazo.
Luego del flamazo, la propietaria del lugar salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos y fue gracias a la intervención de una persona que entró a la casa con un extintor, que se pudo controlar rápido el incendio, registrándose solo daños materiales.