En la colonia Los Virreyes Le pegan un balazo

Oscar Andrade Glober dijo que los responsables fueron varios sujetos que vestían uniforme policiaco, lo hieren en el tóraxUn hombre resultó con una herida de bala en el tórax y según dijo fue el saldo de un ataque de varios sujetos que portaban uniformes alguna corporación policiaca, esto mientras circulaba en su vehículo sobre la calle Álamos, de la colonia Los Virreyes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Oscar Andrade Glober dijo que los responsables fueron varios sujetos que vestían uniforme policiaco, lo hieren en el tórax

Un hombre resultó con una herida de bala en el tórax y según dijo fue el saldo de un ataque de varios sujetos que portaban uniformes alguna corporación policiaca, esto mientras circulaba en su vehículo sobre la calle Álamos, de la colonia Los Virreyes.
El lesionado fue identificado como Oscar Andrade Glober, de 35 años de edad, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde fue atendido de una herida en el pecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, fue en esos momentos que elementos de diferentes corporaciones fueron alertados acerca de una persona herida bala que se encontraba en una Iglesia Cristiana ubicada sobre la Calzada Los Portales, de la colonia antes mencionada.
Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la persona herida, quien manifestó que circulaba en su vehículo marca Dodge de la línea Voyager, color guinda con negro, con placas de circulación 771-SYL-5 de Frontera, de modelo atrasado, sobre la calle Álamos, cuando al paso le salió según una patrulla con sujetos armados y vestidos de policías.
Acto seguido, el herido informó que los sujetos le preguntaron ‘si iba a trabajar’, a lo que respondió que ‘ya se había retirado’, fue entonces cuando le dispararon con un arma de fuego en el tórax.
Al hospital arribó personal de medicina forense así como el Agente del Ministerio Público, para tomar conocimientos de los hechos para la averiguación previa.

Comparte esta noticia