Nogales
Un residente de la colonia Nuevo Nogales fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas quienes se lo llevaron a la fuerza a bordo de un pick up de reciente modelo.
Los reportes oficiales señalan que estos hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas, cuando agentes municipales se trasladaron a la calle Nueva Uganda de dicho sector donde les reportaron una privación ilegal de la libertad.
Una vez en el sitio los uniformados se entrevistaron con un hombre de 44 años, quien dijo ser padre de la víctima de nombre César Enrique González Camaria, de 24 años.
El afectado les relató que momentos antes su hijo se encontraba a bordo de un pick up color blanco, marca Chevrolet, cuando arribaron unos sujetos armados a bordo de un vehículo pick up Dodge Ram, color rojo, al cual lo subieron a la fuerza.
El reportante les manifestó a los agentes que tras subirlo al auto se dieron a la fuga a toda velocidad sobre dicha calle, ignorando cuál fue el rumbo que tomaron tras perderse de su vista.
Por tal motivo los uniformados realizaron varios recorridos de búsqueda del vehículo y los presuntos plagiarios, sin lograr su ubicación por lo que orientaron al afectado para que pasara a interponer la denuncia ante las autoridades investigadoras.