NOGALES
Un residente de la colonia Empalme Nogales fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio donde sus familiares lo encontraron ahorcado.
Los informes oficiales señalan que se trataba de Arturo García Orante, de 54 años, quien tenía su domicilio en la calle Tijuana número 11 de la colonia antes señalada.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas cuando las autoridades fueron alertadas por Alberto Vega García, de 20 años, sobre la presencia de su familiar el cual estaba colgado en el interior del domicilio señalado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, el reportante dijo a las autoridades que momentos antes se dispuso a buscar a su tío, llamándole a la puerta y, al no obtener respuesta alguna, optó por forzar cerradura y al entrar vio que en un cuarto usado como bodega estaba su tío colgando.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado, manifestando que dicha persona no ya contaba con signos vitales, por lo que se dio a viso a las autoridades investigadoras correspondientes.
Las autoridades se percataron de que el cuerpo vestido con ropa deportiva, colgaba amarrado del cuello con una cuerda de acrílico de color verde de aproximadamente 1.5 metros de largo, la cual estaba atada de un extremo a un closet rustico que se encuentra en la recamara en mención.
Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se le realizó la necropsia de ley.