Nogales
Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal luego de que golpearan y lesionaran de gravedad a un empleado de un centro nocturno ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Según datos oficiales se trata de Juan Carlos Olvera Barrios, de 40 años, residente de la colonia Héroes, y Jairo Joel Amaya Sierra, de 24 años, vecino de la colonia Lomas de Nogales II, quienes fueron puestos tras las rejas.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del cuando agentes de la policía turística realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Campillo de la colonia Centro cuando fueron alertados sobre la agresión física de un empleado del centro nocturno Obsesion.
El afectado señaló a los agentes que momentos antes un cliente de nombre Juan, quien se hacía acompañar de varios sujetos les ordeno a éstos para que lo golpearan, siendo agredido físicamente en el interior del baño del antro.
Una vez en el lugar, los elementos policiacos lograron controlar técnicamente a los sujetos, para posteriormente entrar al establecimiento en busca del resto de los agresores, pero sin resultados positivos.
El lesionado fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido por el médico de guardia quien diagnostico lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Los detenidos fueron trasladando ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que ambos quedaran a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.