Nogales
Jóvenes de la iglesia Cristo Rey escenificaron el viacrucis y la crucifixión de Cristo
Decenas de católicos nogalenses, entre niños, jóvenes y adultos vivieron la representación de La Pasión de Cristo por calles de esta frontera.
En un acto de fe, los feligreses de la iglesia Cristo Rey se reunieron para dar inicio al Viacrucis minutos después de las 10:00 horas, en la esquina de la avenida Maclovio Herrera y calle Vásquez.
Fue el joven Jorge Luis Maldonado Díaz, de 19 años de edad, quien se encargó de interpretar a Jesús, durante esta procesión donde se escenificó la pasión y crucifixión Cristo.
Entre rezos y cantos la multitud caminó alrededor de tres kilómetros, sobre la calle Vázquez y bulevar Del Ensueño hasta llegar a la punta del cerro que alberga la iglesia Cristo Rey en la colonia Lomas de Fátima.
Los encargados de representar a cada uno de los personajes pertenecen al grupo religioso de jóvenes de dicha iglesia.
El recorrido fue resguardado por elementos del Departamento de Transito para controlar el tránsito vehicular de las calles.
También fieles de la grey católica del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe realizaron un viacrucis, que dio inicio sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la Plaza Miguel Hidalgo.
El calvario, escenificado por los jóvenes de un grupo religioso, recorrió dicha avenida hasta llegar al Santuario, donde la representación terminó con la crucifixión de Cristo en las escalinatas del templo.