Nogales
Decenas de familias aprovecharon el día de ayer para salir de día de campo en las distintas áreas recreativas
La naturaleza fue benigna en este día y el sol fue aprovechado por miles de familias, aprovechando la sombra de cualquier bellota para improvisar un día de campo en las áreas rurales cercanas a la ciudad.
Desde temprana hora el movimiento fue frenético, notándose la salida de vehículos que enfilaron hacia el paseo campestre de Mascareñas, mientras otros tomaron rumbo al Bellotoso para pasar este domingo de Pascua.
El agua fría de las albercas en paseo de Mascareñas, no fue impedimento para que los niños y jóvenes se volcaran a darse un “chapuzón”, en tanto otros aprovechaban para echarse una “cascarita” de cualquier deporte.
Los paseo a caballo, el volar los “papalotes” o simplemente tirarse a descansar en una hamaca o disfrutar del paseo con los hijos, incluso hubo gente que acampó en todos estos días.
Fue la oportunidad para que la familia reunida disfrutara de una carne asada, pollo al disco, pescado al disco e infinidad de fritangas, entre otros platillos regionales.
Incluso algunos aprovecharon para tener una celebración especial, disfrutando de la tranquilidad que ofrecen todos estos parajes campestres alrededor de la ciudad.
Se pudo observar mucha vigilancia de los diferentes cuerpos policiacos, además de instalarse estaciones de las diferentes corporaciones de recate y auxilio de esta ciudad.