Nogales
En el accidente que se registró ayer en la tarde hubo tres lesionadas, de las cuales dos son menores de edad
Tres lesionados entre ellos dos menores fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre el camino de terracería que conduce al centro recreativo La Escondida, donde el exceso de velocidad y falta de precaución fueron los factores para que se registrara el accidente.
Los heridos fueron identificados como Ixeli Sánchez Ruelas, de 12 años, Isamar Medina Rocha, de 20 años, quienes también eran acompañadas por una menor de 5 años, el cual no se obtuvo el nombre, quienes presentaron golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una aparatoso accidente ya que al parecer reportaban personas heridas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
La joven conducía el vehículo tipo pick up de marca Dodge Ram, de color gris y modelo reciente, con rumbo a esta frontera, para regresar a la ciudad, luego de un día de campo, y debido a la velocidad inmoderada perdió el control de la camioneta.
En acto seguido el pick-up se desvió hacia su izquierda y se impactó contra el borde de un pequeño cerro, donde quedó todo el lado del copiloto estrellado, resultando la joven y dos menores que la acompañaban con golpes en sus cuerpos.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencia (ERE), tenía instalado un filtro para cualquier accidente que se registrara en ese sector, por lo que acudieron de inmediato a prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas.
Cabe mencionar que hasta esa hora, era el primer accidente automovilístico registrado por la semana santa, por lo que todas las autoridades y rescatistas estaban alerta en espera de la gente que venía en camino con rumbo a esta frontera.