NOGALES
Cuatro lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la Carretera Internacional a la altura del puente del Recinto Fiscal.
El conductor de la unidad accidentada, identificado como Fausto Ramírez Quiñones, de 37 años, originario de Hermosillo Sonora, resultó ileso, mientras que sus dos pequeñas hijas, la niñera de éstas y un primo resultaron lesionados, siendo trasladados de emergencias por paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social.
El accidente se registró al filo de las 18:30 horas, y fue atendido por elementos el departamento de Tránsito Municipal, así como de la Policía Federal División Caminos, después de que estos fueran alertados por la operadora del C4.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, Ramírez Quiñones dijo a las autoridades que al momento del accidente se dirigía a exceso de velocidad, por lo que al perder el control del volante se salió de la cinta asfáltica y al tratar de reincorporarse frenó, y fue entonces cuando se volcó.
La camioneta pick up, marca Tacoma, color gris, modelo 2010, con placas de circulación UZ-82-125 de Sonora, dio varias vueltas, antes de quedar con los neumáticos hacia arriba, como fue encontrada por los elementos policiacos