Nogales
Una persona de 52 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer mientras era atendido en el Seguro Social al no superar las lesiones que le ocasionaron sujetos desconocidos que lo golpearon con un bat el pasado viernes.
La víctima fue identificada como Leonardo Solís Ruiz, de 51 años, el cual falleció a consecuencia de los múltiples golpes y una fractura craneoencefálica, tras ser agredido en compañía de otras dos personas, en hechos ocurridos en la colonia Rosarito II.
El comunicado de Seguridad Pública, señaló que fue a las 15:07 horas del viernes 29 de marzo, cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas a través de la línea de emergencias 066, sobre la presencia de tres personas lesionadas en la calle Sinoquipe de dicho sector.
Al llegar los agentes vieron que en el lugar estaba un auto Chevrolet Beretta, color gris, el cual estaba parado sobre la banqueta y que en el exterior se encontraban tres hombres bañados en sangre.
En el interior fue atendido Leonardo y sus acompañantes, el conductor del auto, Jesús Peréa, de 36 años y Humberto López de 29, quienes informaron que momentos antes cuando, fueron alcanzados por una camioneta de reciente modelo que los choco por atrás en varias ocasiones.
Dichos impactos provocaron que el carro saliera sin control hacia la guarnición donde quedó embancado, después varios sujetos bajaron con bats de béisbol y los agredieron en repetidas ocasiones.
En el lugar las tres víctimas fueron atendidas y llevadas al hospital donde Solís Ruiz, quedó internado al sufrir traumatismo craneoencefálico, dejando de existir el día de ayer a la 01:00 horas El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde continuarían con los trabajos de ley correspondiente.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, agentes de la PEI indagan para dar con el paradero de los agresores que ocasionaron la muerte de Leonardo Solís Ruiz y las lesiones de las otras dos personas.