Nogales
Envuelto en una cobija y enteipado de pies a cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue torturado y tirado al filo de un cerro ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio a pocos metros del recinto fiscal de esta frontera.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima no ha sido identificada y se trata de un hombre joven de alrededor de 20 años, de tez morena, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, cabello corto, con barba y bigote escasos.
Los informes policiacos señalan que el hallazgo fue registrado a las 08:37 horas al final de la calle Circuito Los Mayos de la colonia señalada cerca de la carretera del recinto fiscal.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y camisa a cuadros azules y verdes, tiene varios tatuajes, siendo éstos el de un alambre de púas y una calavera a la altura del brazo derecho y otro en la espalda con el nombre Porfirio.
El cuerpo se encontró a las faldas de un cerro en la mencionada colonia, presentando varias heridas producidas por un objeto punzo cortante en todo el pecho, y alrededor del cuello tenía un alambre, con el cual fue ahorcado, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley requerida.
Las autoridades investigadoras esperan que en las próximas horas los restos sean identificados y reclamados por sus familiares directos.