Nogales
El individuo asesinado, en vida respondía al nombre de Ezequiel Portillo Piñado.
Como Ezequiel Portillo Piñado de 20 años, así fue identificado el cadáver que fue encontrado envuelto en una cobija, en plástico y enteipado de pies a cabeza, y tirado al filo del cerro ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, a unos metros del recinto fiscal.
Ayer en el trascurso de la mañana, arribaron familiares directos del hoy occiso, ante la agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, quienes identificaron el cuerpo que según había sido “levantado”, el pasado jueves por la noche, en la colonia Las Torres, por gente armada.
Esa mañana el hallazgo fue registrado al filo de las 08:35 horas,donde los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido por aquellos lados, cuando se percataron de un bulto envuelto en una cobija, al final de la calle Circuito Los Mayos de la colonia antes mencionada.
La víctima traía vestimenta de un pantalón de mezclilla color azul deslavado y camisa a cuadros azules con verdes, tiene varios tatuajes, siendo éstos el de un alambre de púas y una calavera a la altura del brazo derecho y otro en la espalda con el nombre Porfirio.
El cuerpo presentando varias heridas producidas por un objeto punzo cortante en todo el pecho, y alrededor del cuello tenía un alambre, con el cual fue ahorcado, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.