Nogales
En dos ocasiones prensa ferozmente al pequeño residente de San Miguel. Fue internado de emergencia.
Un niño de cuatro años de edad residente de la colonia San Miguel fue hospitalizado de emergencia luego de que fuera atacado por un perro que le provocó heridas en la cabeza que ponen en peligro su vida.
El infante fue identificado como Jasiel Guadalupe, de cuatro años de edad, con domicilio en la calle San Martín número 25-C de dicho sector, quien presentó desgarres de cuero cabelludo y múltiples heridas en el cuello y espalda.
Según versiones de vecinos que presenciaron el ataque, el perro salió de la casa marcada con el número 23-B y se abalanzó contra el menor, a quien prensó con sus mandíbulas en el cráneo y arrastró por varios metros.
Fue luego de un momento que una mujer aprovechó que el can soltó al menor para abrazarlo y protegerlo, sin embargo el perro logró agarrarlo del cuello una vez más.
Al lugar acudió un motociclista de la Policía de Tránsito Municipal quien logró alejar al animal para que ya no agrediera al menor, siendo necesario el apoyo de más de 10 elementos para lograr calmar a la bestia.
El niño mal herido fue llevado al Hospital General a bordo de una patrulla de la Policía Municipal ya que no podían esperar el apoyo de una ambulancia pues el infante se estaba desangrando, siendo internado en el nosocomio.
Finalmente efectivos del cuerpo de bomberos controlaron al animal y lo subieron amarrado a una patrulla, para que fuera llevado a la Perrera Municipal, donde le realizaron diversos análisis, para descartar o detectar posibles contagios para la víctima.
Varios residentes de la calle San Martin, señalaron a los agentes policiacos que el perro llamado “Randy”, es un animal muy agresivo, propiedad de Minerva Ávila Castro quien tiene su domicilio en dicha rúa y quien dijo que el perro se le brincó la barda y se salió.