Nogales
La señora María Luisa Landín de Valenzuela agradeció a la Administración 2012-2015, por la ayuda que recibió a través del Sistema DIF-Nogales que encabeza la señora Lupita Monroy de Guzmán, para recuperar a su hijo, que llevaba ocho días extraviado en la Ciudad de México.
Ante el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en el marco del “Ayuntamiento en Tu Casa” la señora manifestó su agradecimiento y explicó que su hijo es sordomudo y por estos motivos lo llevó a la Ciudad de México y fue donde se le perdió.
“Hace ocho días se nos desapareció, pero gracias a las instituciones que tienen ustedes, el DIF se pudo contactar con DIF Nacional y ahorita ya viene en camino, es por esto que ya es tiempo de tener confianza en el Gobierno”, dijo la señora.
El pronto resultado para encontrar al joven José Valenzuela Landín, se dio por el esfuerzo del DIF, a través de su dirección a cargo de Martha Lydia Hopkins Bravo y de la trabajadora social, Alma Fontes Ovalles, a quienes también agradeció la señora María Luisa.
El Presidente Municipal expresó el orgullo y el gusto que siente cuando la gente se le acerca y le manifiesta que le han cumplido con el compromiso.
También agradeció a la señora que reconozca el esfuerzo que las autoridades municipales están realizando para poder apoyarlos en sus problemas.
“Es cierto, tengan confianza en lo que nosotros nos estamos comprometiendo, hacemos grandes esfuerzos, por satisfacer una cantidad enorme de necesidades que tiene la gente”, finalizó el Alcalde.