MAGDALENA
El motociclista Jesús Calderón Zepeda, de 16 años de edad, se recupera de manera favorable.
La presunta responsable de lesionar al joven motociclista Jesús Calderón Zepeda de 16 años, Santa Teresa de Jesús Abril Vega, y que huyera tras el percance, decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades y enfrentar los cargos.
La Secretaría de Protección Ciudadana confirmó que la noche del sábado 6 de abril, hasta las oficinas de la dependencia se presentó la señora Santa Teresa de Jesús Abril Vega de 30 años, que se identificó como la presunta responsable de haber atropellado a Jesús Calderón Zepeda, que tras el accidente fue internado en el Hospital Kino de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Trascendió que el motociclista de 16 años convalece en el citado hospital de manera favorable, después de que fue necesario implantarle un tornillo en el fémur izquierdo, confirmó el ortopedista Víctor Valdez Tapia, quien ayer al mediodía realizó la cirugía.
Calderón Zepeda fue envestido en el cruce de las calles Kino y Pedro Trelles por la conductora de un vehículo tipo pick up, color guinda, que se dio a la fuga en ese momento.
Después de presentarse en la comandancia municipal, Santa Teres de Jesús Abril Vega, de 30 años de edad y con domicilio en calle Misión de San Ignacio de la colonia Amanecer de Kino, fue puesta a disposición de la agencia investigadora del ministerio público, cuyo titular deslindará responsabilidades.