Nogales
Una mujer de 21 años que desapareció desde el pasado domingo es buscada por las autoridades, sus allegados temen que haya sido asesinada ya que recibieron amenazas desde el celular de la desaparecida asegurando que estaba muerta y lo mismo les pasaría a ellos.
Reportes policiacos señalan que fue a las 07:45 horas que las autoridades locales fueron alertadas a través de un llamado al número de emergencias 066, sobre la desaparición de la joven mujer.
Agentes preventivos se trasladaron a la calle Torre de Babel de la colonia Las Torres, donde se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que el día domingo 7 de abril, aproximadamente a las 11:45 horas, su hija de 21 años de edad salió de su casa para hacer unas compras.
La afectada aseguró a los policías que hasta el momento de su llamada al 066 ella no había regresado, agregando que a las 03:06 horas de ayer, una sobrina recibió en su teléfono celular un mensaje de texto con amenazas.
El texto, que fue mostrado a los agentes, rezaba que la joven desaparecida, de la cual se omiten sus generales por obvias razones, ya se encontraba muerta y amenazaban con hacerles lo mismo al resto de la familia, por algo relacionado a uno de sus familiares que tiene poco que salió del Cereso.
Durante la denuncia las autoridades marcaron el número telefónico de la persona extraviada, encontrándose apagado, cabe mencionar que en el mensaje mencionan a una persona de sexo masculino como responsable de tal crimen.
La reportante recalcó a los uniformados que sospecha que atentaron contra su hija por acciones de uno de sus sobrinos que hace poco tiempo salió del Cereso, por lo que los agentes orientaron a la afectada para que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.