Nogales
Había desaparecido el pasado domingo en Las Torres; fue localizada en Guaymas.
Una mujer de 21 años, residente de la colonia Las Torres quien fuera reportada como desaparecida y posiblemente asesinada por enemigos de su familia, fue localizada sana y salva al sur del estado.
Informes de la PGJE indican que la joven mujer fue localizada por sus familiares en el municipio de Guaymas, completamente sana. Ante el hallazgo sus seres queridos acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común a retirar la denuncia interpuesta por su supuesta desaparición.
Respecto a los mensajes de muerte enviados del celular de la supuesta desaparecida y recibidos por uno de sus familiares, las autoridades se limitaron a dar información.
En su momento se dio a conocer que una mujer de 21 años salió de su casa el pasado domingo y hasta el día martes no sabían nada de ellas sus familiares más cercanos, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.
En la denuncia los afectados indicaron que del teléfono de la desaparecida les llego un mensaje que decía que ya se encontraba muerta y amenazaban con hacerles lo mismo al resto de la familia, por los hechos de uno de sus familiares, quien tiene poco que salió del Cereso, iniciándose las averiguaciones con dichos resultados.