Ejecutan al ‘Güero’ a balazos frente a su hija

Una persona fue ejecutada a balazos a bordo de su vehículo y en presencia de su hija de siete años de edad cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Jardines de la Montaña en esta frontera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona fue ejecutada a balazos a bordo de su vehículo y en presencia de su hija de siete años de edad cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Jardines de la Montaña en esta frontera.

La víctima fue identificada como Fernando Ramos Quintero, de 39 años, alias El Guero”, el cual fue ultimado de dos certeros balazos que le impactaron en su costado y brazo izquierdo, quien contaba con historial delictivo por varios delitos, según las autoridades investigadoras.
Los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señala que fue alrededor de las 12:50 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado, suscitado en la calle Lago Azul número 67, de la colonia Jardines de la Montaña.
Al lugar acudieron agentes municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar el cuerpo de Fernando Ramos que estaba a bordo de un Chevrolet Pick up, color blanco, comprobaron que ya no tenía signos vitales.
El ataque ocurrió cuando Ramos Quintero, llegaba a su domicilio, acompañado de su hija menor a quien había recogido momentos antes de la escuela.
Según testigos al llegar la víctima a su casa, de un automóvil sedán color gris, bajó un individuo el cual se le acerco y le disparó a una distancia de dos metros, aproximadamente, mientras que la víctima al ver que le disparaban cubrió a la pequeña con su cuerpo recibiendo los dos impactos.
Luego de la ejecución el gatillero se subió al auto y se dio a la fuga rumbo al Poniente de la ciudad a toda velocidad.
Agentes de servicios periciales levantaron en el área del crimen, un total de cuatro cartuchos percutidos calibre .40.
Al lugar del crimen arribaron efectivos de la policía municipal, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como fuerzas federales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia de ley.

Comparte esta noticia