Ejecutado en el centro Tercer asesinato en 72 horas

El tercer asesinato en menos de 72 horas se registró ayer en esta frontera, al ser ejecutado a balazos un hombre en pleno centro de la ciudad, cuando salía a bordo de un vehículo de un estacionamiento ubicado en la calle Aguirre entre Callejón Hidalgo y avenida Obregón

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El tercer asesinato en menos de 72 horas se registró ayer en esta frontera, al ser ejecutado a balazos un hombre en pleno centro de la ciudad, cuando salía a bordo de un vehículo de un estacionamiento ubicado en la calle Aguirre entre Callejón Hidalgo y avenida Obregón.

La víctima fue identificada como Erick James Chávez, de 35 años, con domicilio en la colonia Chula Vista, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:10 horas, fue entonces que la radio operadora del C-4 reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Aguirre y avenida Obregón, a unos metros de la escuela Pestalozzi, donde al parecer un hombre había sido ejecutado.
Al llegar al lugar elementos de los tres niveles de gobierno se percataron de una persona sin vida tirada sobre el pavimento, con la cabeza hacia abajo, a un costado de una camioneta marca Lincoln Navigator, color arena, modelo 1999, con los pies en el estribo.
Las primeras investigaciones señalan que al menos dos gatilleros llegaron al lugar e interceptaron a James Chávez que trataba de salir en reversa del estacionamiento, quien intentó esquivar las balas al arrojarse hacia el lado del copiloto, para después caer sin vida al pavimento.
Personal de medicina forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado levantó del lugar de los hechos15 casquillos percutidos, calibres .9 y .40 mm.
El agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común  dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Comparte esta noticia