NOGALES
Los dos responsables de la agresión contra una menor fueron consignados.
Luego de ser retenido como supuesto agresor sexual de una menor de 16 años, Cristian Adrián Sepúlveda Villa, recuperó su libertad totalmente absuelto por las autoridades, mientras que los dos verdaderos abusadores fueron consignados al Cereso II de esta ciudad.
Según reportes oficiales los abusadores de la menor identificados como Carlos Ozuna Espinoza y Carlos Eduardo Estrada Apodaca, ambos choferes de camión urbano, ya se encuentran tras las rejas del Cereso II.
Sepúlveda Villa, quien es estudiante de criminología fue liberado por el Agente del Ministerio Público, horas después de ser retenido, al demostrarse que nunca participó en la agresión sexual.
El entrevistado aseguró que su única intención fue la de ayudar a su amiga que se encontraba en estado inconveniente por lo que perdió el conocimiento, situación que aprovecharon los verdaderos agresores, para abusar de la adolescente.
Cristian Adrián, dijo que cuenta con el apoyo de la familia de la menor afectada pues lo conocen de muchos años y saben que sus intenciones eran buenas.
Cristian Adrián Sepúlveda Villa, fue detenido el pasado sábado en la madrugada junto con los dos camioneros, por elementos de la Policía Municipal, luego de que encontraran a la menor semi desnuda a bordo de un camión urbano.