Nogales
Podrán participar aquellos ciudadanos que pagaron multas a partir del1 de octubre.
Con el objetivo de recompensar a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Nogales anunció la rifa de un vehículo último modelo con un valor de 149 mil pesos, asimismo podrán participar aquellos ciudadanos que paguen multas a partir de este 1 de octubre.
El anuncio fue hecho por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz que estuvo acompañado por la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno y de manera oficial anunciaron este programa de incentivo que busca atraer más contribuyentes y bajar el rezago.
Guzmán Muñoz señaló que quienes cumplieron de manera oportuna con el pago del impuesto predial, podrán acudir con su comprobante a Tesorería Municipal para recibir el boleto para participar en la rifa.
Añadió que quienes paguen las multas a partir de este 1 de octubre también podrán participar en la rifa y para todos aquellos contribuyentes estará disponible el estacionamiento ubicado frente al Ayuntamiento, con el objetivo de que no haya pretextos y acudan a realizar sus pagos.
La fecha de la rifa será el 31 de diciembre y será conforme a los resultados que arroje en esa fecha la Lotería Nacional.
Por su parte Haro Moreno comentó que habrá una ventanilla especial en Tesorería para que los contribuyentes acudan a recoger su boleto de la rifa y sea un trámite rápido y ágil, solo presentando su comprobante de pago de prediales.
Añadió que se cuenta con 34 mil claves catastrales que ya pagaron y están pendientes 84 mil claves más, que son las que esperan acudan a pagar con el incentivo de participar en la rifa del carro marca Tsuru 2014.