Nogales
Luego del anuncio por parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz de la rifa de un automóvil 2014 para todos aquellos contribuyentes cumplidos, ayer las oficinas de Tesorería lucieron con gran afluencia de ciudadanos.
Desde muy temprana hora, un gran número de ciudadanos cumplidos desfilaron por las ventanillas especiales que se asignaron para el procedimiento de la entrega del boleto, con el que podrán participar el próximo 31 de diciembre en la rifa de un automóvil marca Nissan Tsuru 2014.
Asimismo podrán participar en esta importante rifa todos aquellos ciudadanos que han acudido a pagar las multas desde el pasado 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre, en agradecimiento por cumplir con el pago de dicha deuda.
De esta manera el Ayuntamiento de Nogales quiere incentivar al contribuyente que de manera puntual pagó el impuesto predial durante los primeros tres meses y que además recibió un descuento adicional en ese periodo.
Además durante el anuncio de la rifa del carro que tiene un valor de 149 mil pesos, Guzmán Muñoz señaló que en base al éxito de la convocatoria de este evento, se buscará ampliar el número de premios para el próximo año y así continuar incentivando a los contribuyentes cumplidos.