Nogales
Enedina Haro dijo que los demás aún permanecen en mantenimiento.
Luego de permanecer poco más de un mes cerrado, el módulo de Tesorería ubicado en el C4 ya abrió su ventanilla de atención, mientras que los otros aún permanecen en mantenimiento, así lo informó Enedina Haro Moreno, tesorera municipal.
La funcionaria del Ayuntamiento indicó que el mantenimiento se llevó a cabo para reforzar la seguridad del sistema que se maneja, luego de las sospechas que se tenía respecto a que personas ajenas habían accedido a él.
“Teníamos que tomar las medidas necesarias, porque no queremos que esto repercuta en una afectación total del sistema, en base a eso solicitamos al proveedor del sistema que no apoyara con todas las medidas de seguridad, porque no podemos permitir que suceda eso”, comentó la Tesorera Municipal.
Señaló Haro Medina que el sistema ya se encuentra blindado para evitar que personas ajenas al sistema que se maneja en Tesorería puedan acceder y causar algún daño.
Reiteró que desde hace un par de días, el módulo ubicado en el C4 ya está operando de manera normal, para ofrecer el servicio a los ciudadanos de las zonas aledañas.
Asimismo la funcionaria municipal manifestó que están buscando la forma de sumar los trabajos que realizan Oomapas y Tesorería Municipal, para en un solo módulo ofrecer el servicio a la comunidad y sobre todo que estén distribuidos en lugares estratégicos, en apoyo a los ciudadanos.
“Habrá reubicación de los módulos de Oomapas y Tesorería, para buscar la mejor opción para el ciudadano y se puedan ahorrar recursos en estas dos pendencias y se pueda brindar el mismo servicio, tal vez sé contará con el mismo número de módulos, pero en lugares más estratégicos”, finalizó la Tesorera Municipal.