Nogales, Son.
Los afiliados al Seguro Popular a quienes está a punto de vencerse la vigencia de su servicio, deben de pasar al módulo para renovar la afiliación para evitar se les niegue la atención médica en caso de necesitarla.
La jefa de atención del Seguro Popular Rosa Luz Cota Gutiérrez, hizo un llamado a las personas a quienes se les vence la vigencia durante los meses de octubre del presente año, hasta marzo del próximo.
“Es importante que todas aquellas familias a quienes se les va a vencer la vigencia del servicio”, expresó, “desde octubre hasta marzo del próximo año, pueden acudir al módulo a tramitar la renovación de su afiliación”.
Los interesados solo necesitan acudir para actualizar los datos de la afiliación, señaló, llevando consigo un comprobante de domicilio y una identificación con fotografía para completar el trámite.
Además se están llevando a cabo el proceso de Digitalización de datos y el programa “Consulta Segura”, indicó, con el fin de detectar oportunamente alguna enfermedad crónica- degenerativa en algún miembro de la familia.