Nogales
Gerardo Rubio Romero, secretario del Ayuntamiento señaló que va por buen camino la Alianza por Nogales y se encuentran en un período de acuerdos, donde hasta el momento ha mantenido acercamientos con cámaras de comercio, empresarios y asociaciones de la sociedad civil.
Manifestó que durante los meses de octubre y noviembre se llevará a cabo las reuniones de acuerdos con los representantes de todos los sectores de la sociedad y espera que sea en diciembre cuando ya se estén formalizando los trabajos de la Alianza por Nogales.
Rubio Romero agregó que hasta el momento, la actitud de los sectores con los que se ha reunido ha sido positiva y de total apoyo a la Alianza así como de propuestas, luego de que han externado inquietudes para contribuir al beneficio de la ciudad.
Añadió el Secretario del Ayuntamiento que además de las cámaras de comercio, se ha reunido con profesionistas, empresarios, representantes religiosos y serán más adelante cuando realice un contacto con los representantes de las diversas fuerzas políticas de la ciudad.
Respecto al objetivo de la Alianza puntualizó, “no es un acuerdo político, es una alianza por la ciudad y donde proyectemos a un futuro no muy lejano y reunirnos todos los sectores de la sociedad para llevar mejores condiciones de vida así como calidad, seguridad y desarrollo, en eso está concretado”.