NOGALES
Familiares buscan desesperadamente a una joven que salió de su domicilio del poblado de Santa Cruz, el día 19 de este mes, con destino a esta frontera, para festejar su cumpleaños, y desde entonces no saben nada de ella.
La joven responde al nombre de Michael René Rodríguez Fiambres, de 22 años. Su abuela, la señora Evangelina Elías López, acudió a esta casa editorial para denunciar la desaparición de su nieta y solicitar ayuda para encontrarla.
Elías López manifestó que ese día 19 de octubre Michael René salió de su domicilio y abordó un camión urbano hacia esta frontera, donde acudiría a una fiesta. Ese día vestía un pantalón malla color negro, una blusa blanca, tipo camiseta manga larga, un chaleco color azul con negro a cuadros y botines color negro. La joven usa frenos y lentes de contacto.
Michael René es de complexión robusta, tez morena clara, 1.64 cm de estatura, cabello rizado color rojo, ojos cafés oscuros, nariz chica, orejas chicas, boca regular. Tiene un tatuaje con la letra S en la espalda baja. En el dedo índice tiene una uña como gancho.
Familiares y amigos piden a la ciudadanía reportar cualquier dato que lleve a su paradero, al teléfono 645-330-19-55.