Implementa Cobach ‘Semana de Ciencia’

Se busca entrelazar el conocimiento científico con el tecnológico para el fortalecimiento de aprendizaje

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Se busca entrelazar el conocimiento científico con el tecnológico para el fortalecimiento de aprendizaje.

Para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje en los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) en el uso de las tecnologías, se lleva a cabo la Semana de Ciencia y Tecnología” en el plantel.
El director del plantel Cuauhtémoc Martínez Siraitare, indicó que durante toda la semana se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, talleres de capacitación en ciencias y tecnología.
Durante toda la semana en todo el Estado, estudiantes y maestros en cada una de sus áreas”, expresó, están presentando prototipos para llevar a los estudiantes al análisis, la capacitación en la ciencia”.
Dentro del proyecto académico y de formación de los estudiantes, señaló, se busca entrelazar el conocimiento científico con el tecnológico para el fortalecimiento del proceso de enseñanza – aprendizaje.
En coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), añadió, el Colegio de Bachilleres tuvieron un Rally” de investigación en donde estudiantes del plantel de todo el Estado obtuvieron resultados exitosos.
Además les permite a los estudiantes desarrollar alguna destreza para incursionar en el campo laboral, refirió, porque tiene las herramientas no solo tecnológicas, sino también el conocimiento.
Esta semana se estarán llevando a cabo dentro del área Administrativa, dijo, el análisis de las reformas que se discuten en la cámara de diputados, mientras que estudiantes de Comunicación visitarán los medios locales.
En Ciencias Naturales se estarán presentando pláticas de prevención para los estudiantes, destacó, porque en la medida que se comparan los conocimientos con los estudiantes, se fortalece el conocimiento de los estudiantes.

Comparte esta noticia